Identificando la intención detrás de las cosas que hacemos

 




  Hablemos acerca del poder de la intención 


Cuando tu intención cambia, la situación y tus pensamientos hacia ella cambian también . 


La intención es en otras palabras decir “con el propósito y el sentimiento que se esconde detrás de las cosas que haces”


Cuando haces para recibir cosas a cambio esto es nuestro ego gritando que lo elogien porque vive para recibir reconocimiento, hacemos las cosas para que nos feliciten, para que se nos den las gracias , para que nos digas lo importantes, inteligentes, increíbles que somos y venga que si lo somos pero no debería de venir de la boca de los demás para créelo. Porque volvemos a entregarles nuestro poder, nuestro valor a que lo califique otro y entrenamos a cerebro a creer que si no nos dan reconocimiento no lo estamos haciendo bien. Cuan auténtica es tu intención? 


Ubícate en una situación donde hiciste un trabajo con mucho esfuerzo y cuando terminasteis ni un gracias te dieron. Y empezaste  a quejarte porque a nadie le importo lo que hiciste, nadie te dijo nada y ya salta un pensamiento que dice a lo mejor  no fue suficiente o no lo hice bien o aquí no valorizan nada. Y puede ser que la persona estaba muy ocupada en ese momento para darse cuenta de lo que hiciste o en cambio lo vio y jo dijo nada. Pero ponte a pensar esta obligado a decirte algo? NO 

No tiene que decir nada, el / la que tiene que decir algo eres tu , como quedo lo que hiciste? En tu mente y en tu corazón lo hiciste bien? Desde donde lo hiciste desde el miedo de agradar a los demás o desde tu verdad y del amor de querer ayudar, contribuir y crear desde un espacio de amor y bondad? 


Esto es lo que cambiara todo desde donde lo haces y hacerte esta sencillas pregunta, Necesito reconocimiento de esta persona? Necesito me diga que lo hice bien para poder yo honrar el trabajo que realize? 

Necesito de tu calificación y su aprobación para sentirme bien con lo que hice? 


Esta pregunta nos devuelven a nuestra verdad, a nuestro estado del ser. El mío es paz y a través de la paz decido vivir esta vida y cada suceso que se presenta y cuando la paz se ve en juego, observarte y vuelve a revisar tu intención y desde donde estas experimentado la vida si desde el miedo o desde tu verdad que nunca falla en abrirnos los ojos a la verdad.

Comments

Popular Posts